viernes, 12 de febrero de 2010

GUTY MICHELSEN VA POR LA PUNTA DEL TORNEO DE VERANO

Con la participación de más de veinte pilotos, este sábado 13 el nuevo Kartódromo del balneario de Asia recibirá a la segunda fecha del Campeonato de Verano organizado por el Karting Club Peruano (KCP).

Los mejores pilotos nacionales, entre los que destacan el Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, se encuentran listos para pisar el acelerador de estos pequeños pero rápidos vehículos.

“Estoy muy contento que finalmente contemos con un Kartódromo de primer nivel en el Sur y que por fin el kartismo se esté reactivando. La primera fecha fue un éxito por la gran cantidad de público que fue a ver la carrera y estamos seguros que para esta segunda será aún mejor”, comentó ‘Guty’ Michelsen.

Como parte de su rol de entrenamiento como piloto profesional, Guty constantemente practica en su kart, tanto en el trazado de Santa Rosa como en el de Asia. Ahora, en esta nueva temporada, Gustavo incluirá en su calendario a esta disciplina como preparación para llevar adelante su proyecto ‘Michelsen Racing 2010’, que incluye correr en este año tanto a nivel nacional como internacional.

En la primera fecha del Campeonato de Verano, Michelsen estampó el mejor registro en las pruebas de clasificación y ocupó en la final la segunda posición. “Lamentablemente no pude llevarme la victoria pero me quedé contento con la pole position. Tuve una dura pelea con Capamadjian y Barrios y estoy seguro que esta vez será igual”.

“Me he preparado bastante para esta segunda carrera, he estado entrenando mucho y saldré desde el inicio con la cabeza fría y más atento para no perder posiciones innecesariamente en la partida como en la anterior fecha, por el que finalmente no pude lograr la victoria”.

“Quiero agradecer a Danica, Red Bull, Nippon Autoparts y Prosegur por acompañarme por tercer año consecutivo y por seguir apostando por un proyecto a largo plazo que me permita en poco tiempo estar compitiendo al más alto nivel en el automovilismo europeo", finalizó Guty Michelsen.

Con una sola categoría en disputa, a las 13:00 horas se dará inicio a las primeras rondas en esta segunda fecha. La gran final se encuentra programada a las siete de la noche, en lo que promete ser un gran espectáculo para el público asistente.