martes, 9 de febrero de 2010

BOZ PRESENTE EN TRADICIONAL TODOS SANTOS BIG WAVE

La famosa marca peruana de wetsuits BOZ estará presente en la mítica competencia de olas grandes TODOS SANTOS, que se encuentra actualmente en periodo de espera y tiene como fecha límite el 28 de Febrero. Gary Linden, director del evento y cabeza de la organización del tour mundial agradeció a BOZ el apoyo al enviarle sus más recientes creaciones en materia de protección contra el frío del mar durante largos periodos.

Todos los trajes BOZ son especialmente diseñados para proporcionar abrigo con el máximo confort y movilidad que requieren los profesionales del surf. Linden, reconocido hace décadas por ser el mejor organizador de torneos de olas grandes, destaca también por descubrir y entrenar a los arriesgados exponentes de esta disciplina del surf.
Los veinticuatro más destacados en olas grandes, entre ellos el peruano Gabriel Villarán, han sido invitados al concurso, en el que figuran también Kelly Slater, nueve veces campeón mundial WCT, Greg Long, puntero del Big Wave World Tour y su escolta Peter Mel. La Playa Todos Santos, ubicada en Baja California, México, es el lugar donde se corren verdaderas olas asesinas y hay que tener mucho valor para correr en dicha playa.
Villarán, considerado como uno de los mejores sobre olas grandes, se encuentra en Hawai grabando un especial para ESPN y en los próximos días viajará a México para unirse al grupo de invitados a este combate contra el mar. El periodo de espera se inició el 1 de Febrero. Los organizadores tienen todo el mes para escoger el día más bravo.