martes, 15 de diciembre de 2009

PEREZ-ALBELA ES EL NUEVO LÍDER DEL DESAFÍO DE PILOTOS.

Este domingo se cierra el año con una definición de campeonato entre Rodrigo y Francisco Bordo.

El segundo puesto obtenido por Rodrigo Pérez – Albela el último domingo en el Autódromo Ciudad de Tacna le ha permitido pasar adelante en las clasificaciones del Desafío de Pilotos, cuando falta una fecha para culminar la temporada. Luego de hacer la pole position y ser segundo en la primera serie y en la carrera final Rodrigo acumuló 24 unidades y llegó a los 162 puntos contra los 161 de Bordo.

Francisco Bordo, quien ha sido el líder de la categoría desde el inicio del año ha perdido la punta cuando solamente falta una competencia, a desarrollarse este domingo 20 de Diciembre en el mismo escenario que la cita anterior. “Estoy feliz por el resultado y por los puntos que logramos, ya que ahora estamos punteros en el campeonato, pero lo estoy tomando con mucha tranquilidad para concentrarme al 100% para la última y decisiva fecha. El Autodromo de Tacna me pareció de primer nivel ya que la pista no es tan abrasiva y el trazado es muy técnico,” señaló el ganador.
Pérez – Albela ha tomado las cosas con mucha calma. “Nada está dicho y Bordo no bajará los brazos de ninguna manera. La final será una verdadera final. Nos jugamos el título y el auto cero kilómetros. Será un excelente premio para el campeón y espero ser yo, aunque repito, nada está dicho. Quiero agradecer a Calzado VERCO, Lubricantes STP, Baterías ETNA, Pinturas ANYPSA y Cuatrimotos MAKIBA por su apoyo y respaldo.
La carrera fue ganada por Carlos Fernández, seguido por Rodrigo, Andrés Concha Fernández, Sebastián Caballero y Francisco Bordo. Las posiciones a falta de una jornada están con Rodrigo a la cabeza por solamente un punto. La última del año determinará entonces al campeón. Será una prueba llena de emoción y una cita imperdible para los amantes de las emociones extremas.