miércoles, 16 de diciembre de 2009

LATITUD 0° COMPETITION PREMIADO EN NOCHE DE GALA FIA

El equipo de carreras de autos Latitud 0° Competition hizo historia el pasado 11 de diciembre al ser premiado en la noche de gala de la Federación Internacional del Automóvil realizada en Mónaco. Con la asistencia de todos los campeones de las diversas especialidades que son supervisadas y regentadas por el máximo ente rector del deporte motor, la ceremonia se vio enaltecida con personalidades de alto nivel y las estrellas del volante.

Latitud 0° Competition, que ya dio sus primeros pasos en el Campeonato Nacional de Perú, obtuvo este merecido reconocimiento al obtener el título en la categoría ‘navegante’ en el torneo FIA NACAM Rally Championship. Los integrantes del equipo, Gabriel Galarza, copiloto de Juan Carlos Correa y el manager Alberto Caicedo fueron los agasajados en esta cena de ensueño, que fue presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.
El británico Jason Button por la Fórmula 1, el francés Sébastien Loeb monarca del mundial de rally y muchos más fueron las grandes atracciones de esta reservada reunión tradicional que se lleva a cabo a final de cada año con las exclusivas invitaciones a la élite del automovilismo de todo el planeta. FIA NACAM es el único evento automotor en el continente americano avalado por la federación de este deporte, por lo que el premio obtenido es aún más meritorio.
Latitud 0° Competition, de reciente creación ha disputado, además de la FIA NACAM, algunas carreras en Perú y Ecuador. Para el 2010 ya ha confirmado su participación en toda la temporada peruana y ecuatoriana de rally y buscará ampliar sus horizontes tomando parte en algunas fechas sudamericanas.
A pesar de su corta existencia, Latitud 0° Competition ha demostrado un destacado trabajo profesional y sus primeros éxitos y logros ya se han dado. El 2010 será el año de su consagración y todos sus miembros se vienen ya alistando para la próxima temporada. Es un orgullo para el automovilismo sudamericano.