lunes, 27 de octubre de 2008

SACAN DE CARRERA A ESPINOSA EN HOCKENHEIM

Tras una buena largada, en la que Ignacio Espinosa pudo mantener su posición, el piloto Heiko Gerth se pasó en la frenada en una curva en la vuelta dos, chocando al joven peruano, sacándolo de la pista. Lamentablemente este abandono le resultó bastante perjudicial a Espinosa, ya que no pudo sumar en esta última y definitiva fecha, quedando relegado al octavo puesto del campeonato de novatos de la Polo Cup.

“Realmente mucha mala suerte. No es la primera vez que me chocan y me dejan fuera en esta temporada, pero no me queda más que asimilar este golpe y ver hacia el futuro. En este momento no sabemos qué haremos la próxima temporada. Estamos a la espera de un patrocinador. Ahora sólo tengo que pensar en mi colegio hasta fin de año para terminarlo sin problemas. He faltado mucho a clases por esto de ir y venir a Europa,” señaló Ignacio.
Espinosa clasificó al final de cuentas empatado con Matthias Gamauf con 228 unidades. El campeón resultó Maximilian Sandritter con 482. “Queríamos meternos entre los tres primeros al final del torneo y estuvimos muy cerca de conseguirlo, pero esta sacada de pista realmente me perjudicó. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo total para correr en tan alto nivel. Es nuestra primera temporada en el extranjero y espero poder seguir creciendo,” sentenció el joven Espinosa.