jueves, 30 de octubre de 2008

GUTY MICHELSEN POR PARTIDA DOBLE

Este sábado el Autódromo de Santa Rosa tendrá una jornada inolvidable para el automovilismo deportivo. Además de cumplirse la octava fecha del disputado Desafío Movistar, el trazado del balneario norteño albergará la fecha inaugural de la nueva categoría que nace para impulsar el circuito nacional: el TC2000 Perú.

Y como era de esperarse, el Campeón Nacional 2003 y 2004 Gustavo Michelsen ha confirmado su presencia en ambas competencias, siendo esta jornada especial para el joven piloto por el gran despliegue físico que tendrá que realizar al tomar parte de cuatro mangas (dos por categoría).
En el Desafío Movistar el popular “Guty” marcha tercero en las clasificaciones a sólo once puntos del primer lugar. Michelsen con sus victorias en la cuarta y sexta fecha, es el piloto que más carreras ha ganado en la presente temporada.
Por su parte, en el inicio del TC2000 peruano, Gustavo estará a bordo de uno de los autos de la escudería Nippon Autoparts, que para esta competencia estará presentando nada menos que cinco coches.