sábado, 18 de octubre de 2008

NACIONAL DE MOTOCROSS EN CAJAMARCA

Mañana domingo la ciudad de Cajamarca albergará la décima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Bajo un radiante sol, hoy se llevó a cabo las rondas de entrenamientos en las distintas categorías.
El Campeón Nacional y actual líder de las clasificaciones en la Clase MX2, el joven Alejandro Bulos, aprovechó la jornada para probar su nueva moto Yamaha recién “salida de la caja”. La IZF250 modelo 2009 será el aliado de Bulos en pos de un nuevo título en la presente temporada.
Con 222 unidades acumuladas y 24 puntos de ventaja con respecto a su más cercano perseguidor, Alejandro llega como gran favorito a esta carrera cajamarquina, que se desarrollará en el hermoso circuito de “Campero”, ubicado en las afueras de la ciudad. Los organizadores estiman para mañana lleno total, tanto dentro del recinto como en los cerros aledaños.
Además de Alejandro, sus hermanos menores Rodrigo y Santiago intervendrán también en la MX2, mientras el menor de los Bulos, Iván, tendrá su debut en competencias oficiales en la clase “Noveles”.
Como dato adicional, esta décima fecha del calendario nacional tiene como invitado al joven motocrosista chileno Diego Rojas, quien a bordo de una Yamaha intervendrá también en la disputada MX2, principal categoría en el Perú. El piloto mapocho es el actual Campeón de Chile en la clase 85cc y en el último Panamericano disputado en su país, ocupó el cuarto lugar.