viernes, 17 de octubre de 2008

GUTY MICHELSEN VA POR UN NUEVO DESAFÍO

El Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen, buscará este sábado 18 en la sétima fecha del Desafío Movistar, lograr su tercera victoria de la temporada y continuar su escalada en el tablero general. Ubicado en la tercera casilla con 59 unidades, el popular “Guty” tiene en la mira acercarse al actual líder Luis Capamadjian quien acumula 81. Con aún cuatro jornadas por disputarse y con un total de 84 puntos en juego, nada está definido hasta el final del año.

“Estoy bastante contento con los resultados obtenidos. Hemos venido de menos a más. Tuvimos problemas en las primeras fechas pero ya estamos terceros y con mucho por delante”, nos comentaba Gustavo en la previa de esta sétima fecha del Desafío Movistar.
Hasta el momento, las estadísticas son muy favorables para el joven limeño. Gustavo no sólo es el piloto que ha logrado la mayor cantidad de poles position (un total de tres), sino que además es el único que ha logrado más de una victoria en las seis carreras ya disputadas. Guty se alzó con el triunfo en la cuarta y sexta fecha.
“La pelea está muy fuerte con Luis Felipe Capamadjian, Armando Watson y también con Salvador Ricci. La idea es seguir sumando puntos y mantenernos siempre en la pelea”, añadía con mucho optimismo Michelsen.
Las actividades de este sábado 18 comenzarán a las diez de la mañana con los entrenamientos libres, para pasar luego a las dos tandas de clasificaciones. La partida de la primera manga se dará a las 13:50 horas, mientras la segunda a las 15:10.