viernes, 17 de octubre de 2008

ESTE SÁBADO EL DESAFÍO MOVISTAR PRESENTA NUEVOS PILOTOS

Este sábado el Desafío Movistar llega a su sétima fecha y trae consigo novedades. Tras la Prueba de Novatos llevada a cabo el fin de semana pasado, tres nuevos debutantes han aceptado el Desafío de convertirse en pilotos de carreras. Carlo Alcántara, Marco Rosales y Manuel Gregorio aprobaron satisfactoriamente la prueba de manejo y rendimiento impartida por el experimentado Roberto ‘Tato’ Clark y el piloto Lucho Gautier.
De esta forma, estos tres nuevos integrantes del Desafío Movistar se unen a Yazmín Dyer, Raymundo Jamís, Ricardo Montoya y William Dyer, en busca del Título de Novatos de la actual temporada, que tendrá como premio la invitación a participar en una de las carreras de una categoría monomarca del competitivo automovilismo argentino.

LA LUCHA POR EL FIAT PALIO 0KM CONTINÚA

Por otra parte en el Campeonato General, la lucha por la corona 2008 se hace cada vez más ajustada. Luis Felipe Capamadjian lidera las clasificaciones con 81 puntos, seguido por Armando Watson con 63 y Gustavo Michelsen con 59. Justamente este último viene de alcanzar una contundente victoria en la sexta carrera y es además, el único piloto que ha ganado más de una fecha. El popular ‘Guty’ también se alzó con el triunfo en la cuarta jornada.

Muy probablemente al final de la temporada, entre estos tres pilotos se encontrará el ganador del Fiat Palio 0Km que habrá como premio al merecido Campeón. Sin embargo, no hay que descartar a Salvador Ricci y Christopher Fuller, con 46 y 41 unidades respectivamente. Aún con 84 puntos en juego en las cuatro fechas restantes, nada está dicho hasta la bandera a cuadros.


ESTÁN TODOS INVITADOS

La jornada sabatina se iniciará a las diez de la mañana con los primeros entrenamientos libres. La pruebas de clasificaciones comienzan a las 11:30am, la primera manga se larga a la 1:50pm, mientras la segunda a las 3:10pm.

Hacemos extensa la invitación para que el público asista a esta sétima fecha del Desafío Movistar. El Autódromo de Santa Rosa se ubica en el 43km de la Panamericana Norte. Habrán juegos infantiles, puestos de bebida y comida, sala VIP con todas las comodidades y el espectáculo en la pista está más que garantizado.