sábado, 13 de setiembre de 2008

JOCHAMOWITZ ES EL TERCERO EN CAMINOS DEL INCA

El último ganador de Caminos del Inca, Ernesto Jochamowitz se clasificó en el tercer puesto en el tramo inicial del Gran Premio Nacional de Carretera Caminos del Inca 2008. “Ha sido una etapa difícil. Nos sentimos mal durante la etapa. Parece que la altura no nos cayó bien,” nos contaba Neto. “Mi navegante Gustavo Medina vino descompuesto gran parte del camino y me vine sin hoja de ruta, mientras yo me sentía bastante mareado. Realmente algo bastante raro,” agregó.

“Todos sabemos cómo son las carreras. Ahora la mala suerte nos tocó a nosotros. Bajamos una llanta antes de la partida y otra durante el desarrollo del especial. Allí perdimos varios minutos, ya que ni siquiera nos sentíamos ágiles y sanos para cambiar rápido el neumático. Unos día son buenos y otros no lo son. Sin embargo estamos felices porque mi fiel Mitsubishi está entero, no hemos sufrido ninguna falla mecánica y estaremos preparados para recuperar el tiempo perdido,” sentenció.
Jochamowitz empleó para la etapa 2 horas 45 minutos 10 segundos y se puso a 8’27’’ del líder Ricardo Dasso en el acumulado. Segundo marcha Pardo a 5’40’’ de Jochamowitz. Mañana será jornada de descanso y reparación de las máquinas y el lunes se larga Huancayo – Ayacucho.