sábado, 13 de setiembre de 2008

PARDO LE SIGUE EL PASO A DASSO

El binomio Roberto Pardo - Gianpier Giacchetti culminó en el segundo puesto en la etapa Lima – Huancayo de Caminos del Inca. A 2 minutos 47 segundos del líder Ricardo Dasso, Pardo nos cuenta los pormenores de este tramo.

“A poquito de iniciar el especial Pacará – Chupaca comenzamos a sentir problemas en los frenos. El pedal se aflojaba y presentía que algo más andaba mal. Tuvimos que manejar toda la ruta con este inconveniente, pero estamos conformes con el resultado.”
“Segundos en la etapa y con cinco minutos de ventaja sobre Ernesto Jochamowitz nos da cierta tranquilidad para la estrategia de la segunda. Ha sido un primer tramo interesante, pero como siempre, decimos de esta carrera que es larga y difícil. Estamos agotados y suerte que mañana nos dará tiempo para recuperar fuerzas.”
“Vamos a revisar nuestro Subaru y a identificar la falla. Ahora las cosas están en las manos de mi equipo mecánico y el lunes veremos cómo haremos entre Huancayo y Ayacucho. Nuestro objetivo será sin lugar a dudas evitar que Ricardo se nos escape y que Neto se nos acerque. Haremos nuestra carrera y mi agradecimiento a Gianpier por hacer otra vez un excelente trabajo con la hoja de ruta,” sentenció ‘Tito’