sábado, 6 de setiembre de 2008

GAUTIER DEBUTA EN RÍO NEGRO

El piloto peruano Lucho Gautier tendrá en la sétima fecha de la Top Race Jr. de Argentina, su debut en una nueva escudería. Luego de no quedar conforme con la preparación y puesta a punto de su coche en el anterior equipo, Gautier pudo firmar un acuerdo y desde esta jornada, pertenece al Azar Motorsports, último team campeón de la categoría.
A bordo del potente Alfa Romeo con el que Federico Batiche lograra el título, Lucho buscará en el autódromo General Roca de la ciudad de Río Negro cobrarse la revancha en su estreno en nueva casa.
Recordemos que Lucho Gautier justamente el año pasado consiguió el triunfo de punta a punta en la carrera que se disputó en General Roca. Sin embargo, tras sufrir una injusta penalización de quince segundos al término de la competencia, Lucho tuvo que ceder su lugar en lo más alto del podio y culminó finalmente en el séptimo puesto.
Con todas las ganas de tener no sólo una buena actuación en su nueva escudería, sino de desquitarse por lo ocurrido en la anterior temporada, Lucho competirá este domingo 7 de setiembre desde las 9:40 horas (hora peruana), tiempo en el que la luz verde marcará el inicio de la carrera de 15 vueltas o 30 minutos de duración.