martes, 2 de setiembre de 2008

ALEJANDRO BULOS CONTINÚA CON LOS BUENOS RESULTADOS

Demostrando que es la moto ganadora en todos los terrenos, Yamaha cerró una excelente jornada este último fin de semana. Mientras el italiano Valentino Rossi alcanzaba sobre asfalto su tercera victoria consecutiva en San Marino por el Campeonato de Moto GP, el peruano Alejandro Bulos hacía lo propio sobre la tierra de Manchay por el Nacional de Motocross. Ambos pilotos a bordo de motos Yamaha ganaron no sólo sus competencias, sino que daban pasos importantes para lograr sus respectivos títulos en la presente temporada.
Imponiéndose sin problemas y con amplia ventaja en las dos mangas disputadas, el joven Alejandro Bulos se subió una vez más a lo más alto del podio y con esto, se disparó en el liderato de las clasificaciones generales en la MX2. A falta de dos fechas para el término del Nacional 2008, Bulos tiene acumulado 222 puntos, contra los 198 de Dinno Cecchi y las 115 unidades de su hermano menor Santiago, quien también a bordo de una Yamaha, se mantiene firme en la tercera casilla.
“La moto nuevamente se portó perfecta, no me ocasionó ningún problema. A la mitad de la carrera pensé que se me había reventado una llanta pero creo que la impresión era por el piso, que estaba bastante resbaloso y con huecos. La pelea fue buena al comienzo, pero luego pude distanciarme y sacar bastantes segundos de diferencia. Logramos manejar bien la ventaja y al final todo salió como debía y ganamos las dos mangas”, declaró Alejandro al final de la competencia.
Las posiciones finales en esta octava fecha colocaron a Alejandro Bulos en el primer lugar, sumando 40 puntos sobre los 40 posibles. Segundo en Manchay terminó Dinno Cecchi, quien reunió 34 unidades. La tercera colocación fue para Santiago Bulos (24 pts) y cuarto culminó Rodrigo Bulos (24pts), también a bordo de una Yamaha.