sábado, 23 de agosto de 2008

MICHELSEN GANA EL DESAFÍO MOVISTAR

Luego de lograr una espectacular victoria en la tercera fecha de la ST 2000, Gustavo Michelsen se llevó un merecido triunfo en la cuarta jornada del Desafío Movistar, que se desarrolló en el Autódromo de Santa Rosa. Con el tiempo de 40 minutos 52 segundos 210 milésimas el bicampeón nacional de circuito fue el más rápido entre los quince competidores que estuvieron en el punto de partida.

Este primer puesto de Michelsen le ha significado sumar veinte unidades en las clasificaciones. Aunque no logró escalar posiciones y permanece en el quinto puesto en el campeonato, se ha acercado considerablemente a los líderes del torneo, quienes ya se encuentran a su alcance. Segundo finalizó Salvador Ricci, tercero Christopher Füller, cuarto Luis Felipe Capamadjian y quinto Roberto Obradovich.
Con estos resultados, Capamadjian continúa a la cabeza con 49 unidades, seguido por Füller con 41, terceros Salvador Ricci y Armando Watson con 38 y quinto Michelsen con 37. De esta forma, ahora sí Guty está a la caza de los punteros. “Estoy muy contento por haber ganado mi primera carrera del Desafío. Estamos con la racha y espero seguir cosechando buenos puntos, ya que mi objetivo es terminar primero y llevarme el Fiat Palio de premio,” señaló.