jueves, 21 de agosto de 2008

MICHELSEN POR OTRA VICTORIA

Luego de su espectacular triunfo en la tercera fecha de la ST 2000, el bicampeón nacional de circuito Gustavo Michelsen se encuentra listo para subirse a su auto y buscar una nueva victoria. Esta vez la parada es la cuarta del Desafío Movistar, categoría que jornada tras jornada se convierte en más emocionante, competitiva y por momentos dramática.

Con 17 unidades en su haber el popular Guty está quinto en las clasificaciones y cerca de los líderes, por lo que espera conseguir un buen resultado para avanzar en los puntos. Con el patrocinio del restaurante Dánica, Fedex, Toyo Tires, Prosegur, José Cuervo, Ocucaje, Norton y Nippon Autoparts, Michelsen sabe que está en condiciones de lograr la primera del año en este desafío de pilotos.
Tras conseguir dos títulos peruanos en la especialidad de circuito Gustavo estuvo alejado de las pistas y este 2008 le ha significado no sólo su retorno, sino también una partida doble al alternar en dos campeonatos. A poco de su regreso ya obtuvo un merecido triunfo en el Autódromo de Santa Rosa, derrotando a sus rivales Christian Kobashigawa, Pedro Roca y Mario Hart en una emocionante carrera.
Para este sábado 23 de agosto, el cronograma se iniciará a las 9.00 horas con los entrenamientos oficiales. La partida de la primera competencia está programada para las 12.50 y la segunda a las 14.10. Cada prueba tendrá una duración de veinte minutos. Se espera la asistencia de mucho público debido al interés que ha despertado la especialidad.