domingo, 17 de agosto de 2008

DEFINICIÓN DE LA N3 SERÁ EN HUACHO

Paolo Zani se ubicó cuarto en el Premio Ciudad Arequipa y sigue sumando importantes puntos en su carrera por el título de la N3 del presente año. Tras las seis citas de la temporada 2008 y a falta de una, que se realizará en Huacho, el popular ‘Chubi’ sigue encabezando las clasificaciones de la categoría con 40 unidades, escoltado por Ian Sierlecki con 38 y Alvaro Brandes con 36.
Aunque la prensa no ha tenido acceso a los tiempos de la competencia ni el día de ayer ni el de hoy, el primer puesto en la ciudad blanca correspondió a Ricardo Dasso, el segundo a Gino Valerga y el tercero a Alvaro Brandes, quienes con su presencia en el podio confirmaron su respectiva ubicación.
Retornando al análisis de lo que queda de la N3, Zani, Sierlecki y Brandes se enfrascarán seguramente en un titánico duelo en la ciudad de Huacho. Mientras Ian y Alvaro ya tienen su descarte programado –el primero por un abandono y el segundo por no haber participado en una de las fechas- el volante de Toyota ha sumado en las seis jornadas, por lo que tras correr en Huacho deberá anular una de sus pruebas, que seguramente será la de Huancayo o la de Arequipa, en donde se llevó cinco puntos por clasificar en el cuarto lugar.
De esta forma, a lo que sume Paolo en la definitoria tendrá que descontar cinco puntos, mientras sus rivales ya pasaron por caja. “Estoy seguro que Huacho será de candela y claro que tendremos que ganar. No hay otra. Bueno, un poco de suerte nos puede ayudar con los resultados de mis contrincantes. Para lograr la corona hay que terminar delante de ellos en la fecha de cierre,” declaró el actual monarca de la especialidad.