domingo, 17 de agosto de 2008

NETO EL REY DEL ASFALTO

El piloto Ernesto Jochamowitz se adjudicó esta tarde la Edición 56 del Premio Ciudad de Arequipa y la Copa Pilsen Callao que se puso en juego en esta sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La competencia, desarrollada sobre asfalto, le sirvió a Neto para recurrir a toda su capacidad conductiva y la experiencia de miles de kilómetros ganada en este tipo de suelo en diferentes escenarios del mundo. Aunque derrotó a Nicolás Fuchs, este ya ganó el título peruano de la presente temporada.

“Hemos recordado los viejos tiempos cuando corríamos en asfalto. Gracias a Yokohama marcamos la diferencia y el Mitsubishi Lancer Evolution IX fue otra vez perfecto. La hoja de Gustavo Medina impecable, en fin todo salió como planeamos. Lástima que no tendremos la posibilidad de lucharle a Nico la corona en Huacho, ya que aunque ganemos allá quedaríamos a un punto de él,” declaró.
“Quiero felicitar a Nicolás por el título. Ya van dos seguidas, así que nos volveremos a ver el próximo año. Ahora a pensar en Caminos del Inca que está a la vuelta de la esquina. Los arequipeños se comportaron de mil maravillas. Hay mucha afición, así que seguramente retornaremos a correr acá en el 2009. Hicimos lo posible, pero el cuarto lugar en el Rally Playas al inicio de la temporada no nos vino nada bien,” remarcó.