domingo, 17 de agosto de 2008

OTRO PODIO PARA PARDO

Pasito a paso y podio tras podio el piloto Roberto Pardo sigue en su tenaz lucha en busca de mejorar su actual cuarta posición en la clasificación del Campeonato Nacional de Rally, cumplidas las seis primeras carreras. Luego de su tercer puesto en el Premio Ciudad de Arequipa ‘Tito’ acumuló 30 unidades y se puso a la caza de Raúl Orlandini, quien con sus 34 puntos todavía puede ser pasado por el volante de TP Automotriz en la fecha de clausura a desarrollarse en la ciudad de Huacho.

“Viene Caminos del Inca y a partir de mañana nos enfocaremos en prepararnos de la mejor manera para llegar bien a ese tradicional gran premio de carreteras. Pero después trataremos de terminar el año en el tercer puesto de la N4, que no estaría nada mal. Clasificar atrás de Nico y Neto sería un honor, pero volveremos a pelearles el título en los próximos años. Todavía hay ‘Tito’ para rato,” comentó.
Aunque no ha sido el mejor año para Pardo el triunfo en el Premio Presidente de la República le ha dado ese toque de sabor en el 2008. “Viene Caminos del Inca y la lucha por el tercer puesto del nacional. Ojalá que nos sirvamos un buen postre para culminar la temporada y agradecerle a mis patrocinadores. Telmex, Pilsen, Barrington, Claro, Pioneer, Bosch, Havoline, TP Automotriz y Sonax se han comportado de mil maravillas conmigo. Esperemos lo que resta del año,” sentenció.