jueves, 24 de julio de 2008

SOFÍA DA OTRO PASO EN EL US OPEN

(Foto: ASP © Covered Images)
Y sigue avanzando. Nuestra reina de las olas Sofía Mulanovich completó un excelente día ayer miércoles, cuando al cierre de la tarde disputó su respectiva serie en la tercera ronda del US Open of Surf, que se viene desarrollando en la Playa Huntington de California. Nuevamente calificada con altos puntajes la peruana pasó primera con 15.66, derrotando ampliamente a sus rivales de turno.

La hawaiana Megan Abubo con 9.50 fue segunda y clasificó junto a Mulanovich a la siguiente fase, mientras las australianas Nicola Atherton (8.30) y Claire Bevilacqua (6.57) quedaron fuera de carrera. Según el cronograma de esta fecha válida para el campeonato WQS de la ASP, las damas volverían al mar recién el sábado, mientras los varones competirán durante la jornada de hoy y mañana.
Sofía, quien ya se aseguró estar entre las doce mejores del Abierto de Estados Unidos, volverá al mar en la serie uno de la cuarta ronda junto a la francesa Lee Ann Curran y la australiana Sally Fitzgibbons por los dos boletos de admisión a los cuartos de final. La otra llave está conformada por las hawaianas Malia Manuel y Megan Abubo y la australiana Samantha Cornish.
Complementan la ronda cuatro las series de Bethany Hamilton (Hawai), Melanie Bartels (Hawai) y Kim Mayer (USA) y la de Coco Ho (Hawai), Stephanie Gilmore (Australia) y Nikkita Robb (Sudáfrica). Pasarán a los cuartos de final las dos primeras de sus respectivas series. A partir de ese momento los enfrentamientos serán de una contra una.

A VOTAR POR SOFÍA
Continuando con la campaña de apoyo a Sofía Mulanovich, les recordamos a sus hinchas y admiradores que está habilitada la página Web www.votaporsofia.net donde los cibernautas pueden votar por Sofía en su carrera por ser reconocida por cuarto año consecutivo por la Revista Surfer como la mejor del año. Cada voto es importante, así que esperamos el apoyo de todos los peruanos.