viernes, 25 de julio de 2008

SEBASTIÁN ALARCÓN COMPITE EN EL NORTE

Luego de su gira internacional por las mejores olas en Chile, California, Indonesia y Bali, el cuatro veces Campeón Nacional de Tabla Sebastián Alarcón, se encuentra de regreso en Perú y se dirige ahora al norte del país, para tomar parte de la octava y última fecha del Campeonato Nacional y la penúltima del Circuito Profesional Barena.

El Torneo Nacional se lleva a cabo en la tradicional Huanchaco en Trujillo este 26 y 27 de julio y tiene a Sebastián sembrado en la serie seis de la ronda inicial. El tablista de San Bartolo se verá las caras contra José de Col y Giancarlos Urcia por el pase a los tercios de final.
Inmediatamente después de su participación en el Nacional, Alarcón viajará a Máncora, Piura, sede de la cuarta jornada de la Copa Barena, que se desarrollará el próximo 30 y 31 de julio.
Una vez finalizado los eventos norteños, Sebastián Alarcón retornará a Lima, en donde permanecerá unas semanas entrenando, con miras a las fechas por el Tour Latinoamericano a realizarse en Centroamérica.