jueves, 24 de julio de 2008

IGNACIO ESPINOSA LISTO PARA LA SÉPTIMA FECHA DEL VW POLO CUP

El piloto Ignacio Espinosa Risso, único americano presente en la reconocida competencia automovilística Volkswagen Polo Cup, está nuevamente en Alemania para competir en la Séptima Fecha del torneo, que se realizará el 27 de este mes en el Autódromo de Nürburgring, considerado por los expertos como uno de los circuitos más difíciles del mundo.

“Nacho”, como también es conocido Ignacio en el ambiente automovilístico, viajó a Alemania días previos a la competencia para realizar un entrenamiento físico y conocer el trazado por donde se desarrollará la próxima carrera.
Actualmente, el peruano ocupa el cuarto puesto en la categoría Rookies (Debutantes). Antes de su partida, Espinosa manifestó tener mucho ánimo para esta competencia y que saldrá con todo en busca de la victoria.
Con más de 10 años bajo el concepto “Touring Car School”, Volkswagen le da la oportunidad a jóvenes pilotos, entre las edades de 15 y 23 años, de empezar su carrera asesorados por pilotos profesionales. De esta manera, se crean futuros “pilotos estrella”.
Cabe recordar que el Campeonato Volkswagen Polo Cup está compuesto por diez fechas. La primera se disputó el mes de marzo y la última se realizará en noviembre en el mítico autódromo de Hockenheim, Alemania.