viernes, 25 de julio de 2008

SOFÍA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

En una serie muy pareja y que no se definió hasta el último minuto, Sofía Mulanovich clasificó a los cuartos de final del US Open of Surfing, que adelantó hoy su jornada programada para mañana sábado ante las buenas condiciones que presentaba el mar en la Playa Huntington. Con un puntaje de 14.50 derrotó a la australiana Sally Fitzgibbons (14.37) y a la francesa Lee Ann Curran (13.73).

Aunque la peruana lideró de principio a fin su serie, gracias a dos tempraneras olas de 6.5 y 8.0 puntos, los últimos cinco minutos fueron dramáticos ante dos excelentes corridas que protagonizaron sus rivales de turno. Sin embargo, las buenas calificaciones recibidas por nuestra reina al inicio de su batería, le bastaron para asegurarse un puesto en los cuartos de final.
Este sábado se debería completar no sólo los cuartos, sino también la semifinal y la final. Sofía disputará la serie uno de esta fase frente a la hawaiana Malia Manuel, aproximadamente a las 7.30 de la mañana hora de California. En otro enfrentamiento las australianas Sally Fitzgibbons y Samantha Cornish disputarán su pase a la semifinal. La ganadora de esta llave será la rival de la que resulte ganadora del duelo Mulanovich - Manuel. Completan las series las hawaianas Melanie Bartels – Coco Ho y Bethany Hamilton – Stephanie Gilmore.

A VOTAR POR SOFÍA

Continuando con la campaña de apoyo a Sofía Mulanovich, les recordamos a sus hinchas y admiradores que está habilitada la página Web www.votaporsofia.net donde los cibernautas pueden votar por Sofía en su carrera por ser reconocida por cuarto año consecutivo por la Revista Surfer como la mejor del año. Cada voto es importante, así que esperamos el apoyo de todos los peruanos.