viernes, 11 de julio de 2008

RENOVADO DASSO LISTO PARA EL RALLY EN JUNÍN

Tras varios meses trabajando duro en la preparación de su flamante Toyota Corolla 2008, Ricardo Dasso tuvo una espectacular reaparición en los medios de comunicación, donde los periodistas se quedaron sorprendidos por el nuevo ‘look’ que mostró ante cámaras. El ex ‘Gordo’, con varias decenas de kilos menos, manifestó su optimismo por el excelente estado de salud, que según él será fundamental para luchar la punta de la N3.

El Rally Región Junín Copa Pilsen Callao, Quinta Fecha del Campeonato Nacional de la especialidad y cuarta de la CODASUR Sudamericana, marcará el regreso de Ricardo Dasso, luego de haber peleado hasta el final el primer puesto en la edición 2007 de los Caminos del Inca, donde clasificó en el segundo lugar atrás de Ernesto Jochamowitz. Con 26 años de experiencia en el automovilismo deportivo, el carismático Ricardo quiere hacer una gran carrera y colocarse entre los líderes.
“Estoy contento por competir sin el sobrepeso que me hacía las cosas muy difíciles. Ahora estaré a bordo del mejor coche de la categoría N3. Aunque seguramente me pasarán la factura por el debut con mi Toyota Corolla, estoy con la moral en alto y me siento bien. Hemos preparado con profesionalismo nuestra participación en esta importante jornada y espero que todo marche como lo programamos,” nos contaba Dasso tras el reconocimiento de la ruta y el Shakedown que cumplió este jueves en el escenario de la prueba.
“Esta temporada haremos las tres fechas del Campeonato Nacional que quedan y lógicamente Caminos del Inca. El Toyota Corolla llegó recién a Lima en Abril. Buscaremos adaptarnos al auto este fin de semana, pero prometo a mis patrocinadores luchar y dar toda mi experiencia para lograr un resultado positivo,” agregó.