viernes, 11 de julio de 2008

JOCHAMOWITZ NO SE RENDIRÁ CON FACILIDAD

Ernesto Jochamowitz es conciente que el Rally Región Junín Copa Pilsen Callao será una dura prueba, en la que deberá sacar a relucir toda su experiencia y calidad conductiva para enfrentar a su gran rival Nicolás Fuchs, actual líder de las posiciones de la N4 Nacional. Los tres puntos de diferencia entre ambos no es ninguna garantía. Seguramente el duelo concentrará la atención de los aficionados y de los periodistas que asistan a este evento.

La juventud y rapidez de Nicolás Fuchs son importantes, pero la experiencia y la calidad conductiva de Ernesto Jochamowitz serán las principales armas que el múltiple campeón peruano de automovilismo exhibirá este fin de semana en la Quinta Fecha del Nacional de Rally, que se desarrollará en el Departamento de Junín. Luego de triunfar en Quilmaná, Neto sabe que está en condiciones de pelear una nueva corona.
Además de Fuchs (34 puntos) y Jochamowitz (31), Raúl Orlandini (21), Roberto Pardo (18) y Francisco Barco (11) serán los principales protagonistas de esta carrera, que presentará también en la categoría N4 a los destacados volantes Federico Villagra de Argentina y al paraguayo Víctor Galeano, que vienen a Perú a complicarle la cita a Fuchs, líder del sudamericano.
“Tenemos un excelente auto. Mi Mitsubishi Lancer Evolution IX y mi navegante Gustavo Medina son mis aliados en este compromiso. Solamente nos será útil una victoria o terminar delante de Nico y esperar Arequipa y Huacho para definir quién será el campeón 2008. Como siempre, manejaremos con la cabeza y respetando el límite de nuestra capacidad. No arriesgaremos más de la cuenta,” declaró Neto a su llegada a Huancayo.