viernes, 11 de julio de 2008

“LAS COSAS SE PONEN MÁS DIFÍCILES, PERO ESO ME GUSTA.”

El Campeón Nacional de la N3 Paolo Zani tendrá una complicada misión este fin de semana en el Rally Región Junín Copa Pilsen Callao, donde deberá defender con mucha inteligencia y estrategia su actual condición de líder en la categoría, tras haberse desarrollado las primeras cinco jornadas de la presente temporada.
Si bien es cierto Zani se ubica en la cima de las clasificaciones de la N3 Nacional con 30 puntos, su clase se viene convirtiendo en una de las más populares. A medida que avanza el campeonato, la N3 aumenta su nivel y se muestra atractiva para muchos pilotos. Tras el ingreso del reconocido volante Alvaro Brandes hace dos fechas, la gran novedad es la reaparición de Ricardo Dasso, quien al igual que Zani, tendrán una buena ventaja al conducir sendos autos Toyota.
Los principales rivales del puntero serán Ian Sierlecki (26) y Alvaro Brandes (20), quienes lucharán desde un comienzo por acortar las diferencias con relación a Zani y si las condiciones se dan, arrebatarle el liderazgo. “Esto se pone lindo y me gusta cuando las cosas se ven difíciles. Ganar una carrera con tantos rivales de excelente nivel vale más y me encantan los retos. Ojalá que la suerte nos acompañe,” opinó.
Once competidores han confirmado su actuación en la N3 de este rally, entre los que también destacan Gino Valerga, Alfredo Lira, Raúl Velit, Nino Garboza, José Fernández y Miguel Tomasini, mientras el ecuatoriano Camilo Rivera será el representante del torneo CODASUR. “Estamos con la mente fijada en seguir adelante en los puntos, pero repito, será un reto complicado.”