martes, 8 de julio de 2008

BULOS AL LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS

El Campeón Nacional Alejandro Bulos será sin lugar a dudas uno de los grandes animadores del torneo Latinoamericano de Motocross MX2, a iniciarse el próximo 12 y 13 de Julio en Brasil. Gracias al apoyo de Yamaha Bulos contará con una poderosa moto YZ 250 F preparada especialmente para la ocasión. “Esta vez vamos con la mejor moto, así que nuestro objetivo es terminar lo más adelante posible y sumar la mayor cantidad de puntos en Sao Paulo,” señaló.

El Latinoamericano de Motocross comenzará este fin de semana en Sao Paulo. La segunda fecha se correrá la siguiente semana en Rondonia, también en Brasil y la tercera en Ecuador en fecha aún por confirmar. El último título en esta especialidad conseguida por un peruano fue en el año 78. En ese entonces Iván Bulos, padre de Alejandro, ganaba el título y el gobierno lo premiaba con Los Laureles Deportivos.
“La responsabilidad es grande. Estoy optimista y con un excelente estado físico. Sabemos del gran nivel de nuestros rivales y seguramente será un campeonato sumamente difícil de ganar. Quiero agradecer a mi padre por sus constantes consejos y al Instituto de Textilería y Comercio por los permisos y facilidades para asistir al latinoamericano. Vamos a poner todo de nuestra parte,” agregó.
Alejandro, Campeón Nacional desde 1998 hasta la fecha –tres coronas en la categoría 80 cc.cc. y siete en la MX2- se encuentra liderando las posiciones del torneo local 2008 con 142 unidades, seguido por Dino Cecchi con 130 y Mauricio Pinillos con 105, luego de disputadas las primeras cinco competencias. “Viajamos el jueves en la madrugada y nos quedamos en Brasil para las dos fechas. Luego definiremos nuestra ubicación final en el Latinoamericano en Ecuador,” sentenció.