domingo, 27 de julio de 2008

GAUTIER DUODÉCIMO EN ARGENTINA

Lucho Gautier consiguió esta mañana clasificar en el puesto doce en la Quinta Fecha del Campeonato Top Race Júnior, desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Argentina. Con este resultado el peruano sumó tres puntos más y se ubica ahora con quince unidades en la casilla trece entre los más de treinta pilotos que vienen participando en esta importante categoría argentina.
El ganador de la competencia fue Franco Vivian, quien completó diez y seis giros al circuito, que tiene un perímetro de 4,230 metros, en el tiempo de 27 minutos 44 segundos 618 milésimas, a un promedio de velocidad de casi 150 kilómetros por hora. Segundo arribó Germán Giles a solamente 1 segundo 7 décimas del ganador, completando el podio Gonzalo Perlo, quien cruzó la meta a menos de medio segundo de su predecesor.
La competencia estuvo sumamente reñida y peleada. Gautier terminó la prueba con el tiempo de 28 minutos 07 segundos 108 milésimas, es decir a 22 segundos 490 milésimas del primero. El campeonato es ahora encabezado por Nicolás González con 69 unidades, Germán Giles con 65 y Gonzalo Perlo 52. Un total de 27 autos estuvieron en el punto de partida para esta fecha de la Top Race Júnior, de los cuales 25 lograron cruzar la meta.
La próxima cita se realizará este 17 de Agosto en el Autódromo Eduardo Copello de la ciudad de San Juan.