domingo, 22 de junio de 2008

PAOLO ZANI SIGUE ADELANTE EN LA N3

El tercer puesto logrado hoy domingo en el Rally Cañete le ha significado a Paolo Zani mantenerse a la cabeza de las posiciones de la categoría N3, tras cumplirse la cuarta jornada del Campeonato Nacional de la especialidad. Con el tiempo de 1 hora 04 minutos 03 segundos Zani y su poderoso Toyota Corolla completaron el podio, luego de Alvaro Brandes, ganador con 1 hora 01 minutos 31 segundos y de Ian Sierlecki, quien sumó 1 hora 03 minutos 10 segundos.

Luego de los tres del podio se ubicaron Gino Valerga en la cuarta posición con 1h04m50s, Alfredo Lira quinto con 1h11m21s y Raúl Velit sexto con1h11m57s. Zani se mantiene primero en el campeonato con 30 unidades, seguido con Ian Sierlecki con 26, Alvaro Brandes con 20, Gino Valerga con 13 y Alfredo Lira con 9. Más atrás marchan Raúl Velit con 8, José Fernández con 7 y Rodrigo Alonso con 6.
“Pasamos un gran susto con el auto. Casi nos quedamos en el segundo especial. Tuvimos un problema con la caja y realmente hemos llegado con las justas. Al principio de la carrera estuvimos peleando la punta, pero este inconveniente nos puso en una situación incómoda. La suerte nos acompañó hoy y terminamos terceros. Estos seis puntos que sumamos nos permiten seguir adelante en la clasificación,” señaló el popular ‘Chubi’.
“Quiero felicitar a Alvaro Brandes por esta merecida victoria. Realmente la vamos a ver muy difícil en las tres carreras que quedan, ya que Alvaro está manejando muy bien y su coche ha sido preparado con todas las de la ley. Nosotros buscaremos seguir adelante, seguir sumando a ver cómo acabamos al final de la temporada,” sentenció.