domingo, 22 de junio de 2008

ROBERTO PARDO SUBE AL PODIO EN CAÑETE

Roberto Pardo, último ganador del Premio Presidente de la República completó un buen fin de semana clasificando en el segundo puesto en el Rally Cañete, Cuarta Fecha del Campeonato Nacional, que se desarrolló a los alrededores de las localidades de Quilmaná y Puerto Fiel. Con un tiempo de 56 minutos 17 segundos 9 décimas, ‘Tito’ fue la escolta de Ernesto Jochamowitz, mientras que Nicolás Fuchs acabó tercero.
Este resultado le ha permitido a Pardo avanzar en las clasificaciones de la N4 y ahora se ubica en la cuarta casilla con 18 unidades. “Quiero agradecer a César Cataño por haberme prestado su auto. Gracias a él pude estar en partida, ya que mi auto se quedó atrapado en Tacna por el problema del bloqueo de la carretera. Pasamos la revisión técnica el viernes y después llegó mi auto, pero ya era tarde,” señaló Pardo.
“Quiero también mencionar el excelente trabajo de TP Automotriz, ya que en un día sacamos lo más que pudimos de mi Subaru. Desarmamos la caja, la suspensión completita, el turbo, los palieres, los frenos y otras piezas más para colocarlas en el auto de César. En fin,ha sido un sacrificado trabajo de mis mecánicos. Definitivamente satisfecho por esta segunda ubicación y seguimos sumando. Ha sido una carrera espectacular, hemos arriesgado mucho y estuvimos cerca de ganar, pero repito,estamos contentos de haber subido nuevamente al podio,” concluyó Pardo.