viernes, 2 de mayo de 2008

ROBERTO PARDO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Demostrando todo su nivel de principio a fin, el piloto Roberto “Tito” Pardo se llevó la Edición LVIII de la competencia “Premio Presidente de la República”. Acumulando un tiempo total de 2 horas, 50 minutos y 40 segundos, el popular Tito se llevó el triunfo en esta tradicional prueba del calendario motor peruano, que en esta oportunidad unió las localidades entre Huaura y Huánuco.
A bordo de su Subaru Impreza y en compañía de su navegante Gianpier Giacchetti, Pardo venció en los tres tramos del rally.
En el primer especial entre Sayán y Churín de 61 kilómetros, marcó un tiempo de 37 minutos y 9 segundos. Así mismo en el segundo sector de 109Km, que unía Churín con Yanahuanca, Pardo fue también el más rápido, al cronometrar 1 hora, 26 minutos y 11 segundos. Finalmente, el prime entre Yanahuanca y Ambo también tuvo como ganador a Tito Pardo, al estampar 47 minutos con 19 segundos.
Segundo en el Premio Presidente de la República arribó Roberto Matos a 11 minutos 52 segundos de diferencia, mientras que Victor Lau completó el podio al finalizar tercero, a 31 minutos del ganador Roberto Pardo.