lunes, 14 de abril de 2008

SEBASTIÁN ALARCÓN TRIUNFÓ EN HOMENAJE A ‘TALLARÍN’ VILLARÁN

El actual Campeón Nacional de Surf Sebastián Alarcón se llevó el fin de semana la VI Edición UMA por Invitación en Memoria de Augusto ‘Tallarín’ Villarán. La Playa La Isla de Punta Hermosa, punto preferido del padre de Augusto y Gabriel, fue escenario del evento, que estuvo rodeado de los mejores amigos de la familia y de un ambiente muy positivo, donde los participantes gozaron de las olas, del buen clima y de la grata compañía.
Alarcón derrotó en la final a Percy Prado, Herbert Mulanovich y Carlos de la Cruz, quienes llegaron a la serie definitiva del torneo, tras dejar fuera de combate a grandes competidores. “Realmente ganar un evento como este me da una felicidad enorme, sobre todo considerando que es para recordar a Augusto, uno de los íconos más destacados del surf peruano. Felicito a Augusto y a Gabriel por el esfuerzo realizado en llevar adelante este campeonato,” señaló el triunfador.
La categoría Damas fue para Brissa Málaga, la Master para Rodrigo Villarán y la Júnior fue para Carlos Mario Zapata. Tanto Gabriel y Augusto agradecieron se sobre manera a todos los que apoyaron para llevar adelante este evento. “Muchas gracias a los ejecutivos de Lost, Red Bull, UMA, Barena, Movistar, West, Oakley, FOX, Santa Natura, Braedt y Makai. Sin ellos no podríamos haber organizado este homenaje a mi padre,” destacaron los hijos de ‘Tallarín’.