sábado, 12 de abril de 2008

PAOLO ZANI FELIZ EN JAUJA

Hace algunos minutos la Plaza de Armas de Jauja ha sido escenario de la partida simbólica de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally. Paolo Zani, el actual monarca de la N3 y ganador de la jornada inaugural de la presente temporada disputada en las playas al sur de Lima, nos comenta la experiencia vivida en el primer día de competencia.
El ‘Rally Jauja Primera Capital del Perú’ comenzó hoy en dicha localidad con el reconocimiento de ruta, el shakedown y la partida simbólica. Paolo Zani, uno de los más exitosos automovilistas de nuestro medio (ostenta actualmente los títulos nacionales de rally y circuito 2007 en su respectiva categoría), fue uno de los más felices de estar presente en esta competencia. La prueba también es válida para el Campeonato Regional de Huancayo, Copa Pilsen Callao.
“Estamos contentos de estar en Jauja, donde correremos por primera vez. Los especiales que hemos reconocido hoy están en perfectas condiciones. Sus trazados son muy rápidos y de verdad quiero felicitar al Automóvil Club de Huancayo por la excelente organización y por el mantenimiento de las pistas, que están realmente magníficas,” nos contaba el popular ‘Chubi’ tras cumplir con la partida simbólica.
“Nuestro Toyota está listo, sin embargo la altura afecta el rendimiento del auto, ya que nos encontramos metros más arriba de Huancayo, donde habitualmente lo ponemos a punto. Lo sentimos un poco lento, pero confiamos en un buen resultado. Ha sido espectacular la partida con los juegos artificiales y la gran cantidad de público que nos acompañó. Mañana iremos a un ritmo conservador, ya que tenemos ventaja en los puntos y recién el domingo, de acuerdo a los resultados parciales, decidiremos cómo enfrentar la etapa decisiva,” señaló Zani.
“Quiero agradecer a Toyota del Perú por su invalorable apoyo, a Brut, al Instituto San Ignacio, Pilsen Callao, Sonax, Bosch, Alpine, OZ Racing y Toyo Tires por la confianza depositada en nuestro trabajo. No quiero olvidarme de mi navegante Gonzalo Seminario, de TP Automotriz por la preparación del auto y de Freddy Mosca por su amistad,” sentenció.