sábado, 12 de abril de 2008

LAMENTABLE ABANDONO DE PARDO

A poco menos de cien metros de finalizar el especial tres Roberto ‘Tito’ Pardo tuvo un despiste en una curva con peralte invertido, golpeó el neumático trasero izquierdo y rompió el brazo de la suspensión posterior. Pudo terminar el prime, pero el daño era irreparable.
“Estábamos muy concentrados. Mi navegante Gianpier Giacchetti y yo veníamos caminando fuerte, sin ningún susto y luego del especial dos me separaban trece segundos con relación al puntero Raúl Orlandini. Faltaba poquito para acabar el especial y entramos a una curva con peralte invertido. Había algo de ripio y me salí de la pista. Para nuestra mala suerte golpeamos contra el cerro con la llanta izquierda de atrás y rompimos el brazo de la suspensión. Terminamos el especial con el auto herido. Se acabó la carrera para nosotros,” comentaba Pardo cuando alistaba maletas para retornar a Lima.
“El error tengo que asumirlo y no me queda más que dejar esto en el pasado y pensar en una reivindicación en el Premio Presidente de la República. Tuvimos mucha mala suerte porque golpeamos apenas la llanta. El auto no tiene ninguna abolladura. Inclusive me atrevo a decir que estuvo muy bien. Caminamos fuerte, estábamos en los tiempos y en ese sentido estoy satisfecho, porque sé que tengo un excelente auto para este año. Simplemente así son las carreras y hay que aceptarlo. Estoy triste y nada más,” agregó.