jueves, 22 de marzo de 2007

MAÑANA FINALIZA V CAMPEONATO NACIONAL DE TABLA REMO

Con la prueba de largo aliento ‘Tiburón Granda’, entre la Punta (El Callao) y el Club Waikiki de Miraflores, mañana viernes culminará el V Campeonato Nacional de Tabla Modalidad Remo. El viernes pasado en la División Damas Rocío Larrañaga logró el título sobre Karen Gamarra y Andrea Vidal, segunda y tercera respectivamente. La División Varones completará el cronograma con esta maratónica remada, que tiene una distancia aproximada de 28 kilómetros.
La prueba ‘Tiburón Granda’ se largará al medio día desde el Yacht Club de La Punta. Alrededor de las 15.30 horas estaría arribando el primer tablista al Club Waikiki de Miraflores. La ceremonia de premiación con su respectiva celebración está programada a partir de las 16.30 horas en las instalaciones del club miraflorino. Luis Mori, ganador de la prueba de velocidad del último viernes, encabeza las clasificaciones con 10 puntos, seguido por José Gómez (9), Rodrigo Gamarra (8) y Sebastián Reátegui (7).
‘Tiburón Granda’ otorga once puntos al primero, diez al segundo, nueve al tercero y así sucesivamente hasta el décimo lugar, que recibe dos puntos. Una vez finalizada la prueba de largo aliento se conocerá el puntaje final y al campeón nacional, quien se llevará mil quinientos dólares en premios. El subcampeón ganará US$ 600 y el tercero US$ 300. Los diez finalistas serán recompensados con premios económicos.

El Club Waikiki invita cordialmente a todo el periodismo especializado a compartir los emotivos momentos de la llegada final del Campeonato Nacional, así como la ceremonia de premiación, acompañada con música y las deliciosas cervezas Barena.