miércoles, 21 de marzo de 2007

BIENVENIDO MARIO HART AL GRUPO FIRBAS

El Grupo Firbas se complace en informarles que el joven piloto Mario Hart nos ha nombrado su Representante de Prensa y Difusión. Mario participará este domingo en la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito y espera completar el presupuesto para correr este año también en Estados Unidos.
Le agradecemos a Mario la confianza depositada en nuestro trabajo y los invitamos a ingresar a http://fotos.firbas.net para ver las primeras fotos de Mario tomadas durante los entrenamientos realizados ayer en el Circuito de Santa Rosa.
En las próximas horas estará disponible toda la información referente a la competencia de este domingo en el Circuito de la Base Aerea de Las Palmas.