sábado, 12 de noviembre de 2011

RICCI CERRÓ EL AÑO LUCHANDO LA PUNTA Y ES AHORA PILOTO OFICIAL KIA

Una de las marcas líderes del mercado automotor local firmó con Salvador Ricci para que sea el piloto oficial del Team KIA para las dos próximas temporadas de la Turismo Competición. Este reconocimiento no hace más que confirmar que existe plena confianza en el trabajo que realizó en el Campeonato Nacional de Circuito, que culminó el domingo. Aunque no fue el año esperado, demostró en las pistas de La Chutana estar en un excelente nivel de manejo.
Cuarto en la séptima cita de la categoría atrás de Hart, Fuller y Espinosa, obtuvo uno de sus mejores resultados del torneo y estampó registros dignos de tomar en consideración. “Estoy contento por cómo terminó la TC en lo que me corresponde y en el aspecto vinculado a la organización. Ha sido complicado y lo que nos dio el mayor gusto fue cabrear las piedras y obstáculos que aparecieron. Simplemente feliz por La Chutana, por la TC y por los tres campeones.”

“Los tropiezos y los malos momentos en la parte mecánica son cosas del pasado, pero útiles para mi aprendizaje, ya que por fin encontramos la correcta ruta para hacer caminar el nuevo reglamento de preparación de los autos para la Turismo Competición venidera. Analizamos cada detalle para hacer un campeonato que satisfaga a la gran mayoría.”

“Lo importante es que recibimos la confianza de KIA para correr los próximos dos años al mando del modelo FORTE NEW CERATO. Para mí es un honor representar a esta importante marca líder en ventas en el segmento SUV y GNV. Con la experiencia que ganamos podemos afirmar que estamos listos para hacer una gran campaña el 2012 y ya nos encontramos armando el KIA, con el Ingeniero Gustavo Donadio, exitoso y experto ingeniero argentino en el tema del chasis e iniciaremos las pruebas a fines de enero.”

“También estará a cargo del diseño integral del auto. Estamos seguros que este KIA marcará una gran diferencia, pues es el primer auto construido en el Perú desde cero, única y exclusivamente para competir sobre asfalto. No tengo palabras para expresar mi eterno reconocimiento y agradecimiento a Mobil 1, IZOD, Cuponatic, Primax, Pilsen, Yokohama, al Grupo Pana, Burn y 3M, quienes en los momentos dificiles, nunca dudaron de nuestro equipo. El valor de la amistad de ellos ha sido increíble.”