viernes, 11 de noviembre de 2011

FUCHS CONTINÚA PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE GALES

A ritmo cauteloso, cuidando el coche pero sobretodo sumando kilómetros de experiencia, Nicolás Fuchs continúa su participación en el Rally de Gales, última fecha del Mundial P-WRC. Junto a su navegante argentino Rubén García, Fuchs se mantiene en el Top 10 del clasificador, ubicado en la octava casilla con un tiempo acumulado de 1 hora, 41 minutos y 13 segundos.“Este es un año de aprendizaje y estamos testeando el auto. Cambiamos seguido la suspensión para ir probando como va mejor. Al comienzo del día nos fuimos para atrás porque no doblaba mucho, pero hemos ido de a pocos acortando los tiempos”, nos comentaba Nicolás vía telefónica.

La segunda Etapa disputada hoy tuvo 116.18 kilómetros de recorrido entre los ocho tramos cronometrados. La fuerte lluvia, la niebla, el barro y la oscuridad de la noche le ponen los ingredientes extras para este rally ya de por sí complicado durante sus extensos cuatro días de competencia.

“Vamos tranquilos, buscamos acabar el rally que es la última del año. Tenemos que conocerla bien para el próximo año salir a atacar, todo va según lo planeado”, finalizó Fuchs.

El Rally de Gales es liderado en la P-WRC por el sueco Patrick Flodin con 1h31m52s. Segundo marcha el polaco Michal Kosciuszko con 1h34m26s y tercero el checo Martin Semerad con 1h34m46s. Las acciones continúan mañana sábado con la disputa de seis pruebas especiales de 128.06 kilómetros.