lunes, 19 de setiembre de 2011

RUEDA DE PRENSA MUNDIAL HAVASU

La integrante del Team Yamaha Paloma Noceda volvió a ser la estrella de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas disputada el pasado fin de semana en la Playa Los Yuyos de Barranco.

Tras lograr el primer puesto en la Pro Am Stock y el segundo lugar en la Pro Am Limitada se mantiene al tope de las clasificaciones en ambos torneos. La nota destacable fue que también compitió en la Categoría Endurance, finalizando tercera y obteniendo de esta forma tres podios en la misma jornada.





RUEDA DE PRENSA MUNDIAL HAVASU

Este jueves 22 de Septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde Paloma Noceda atenderá personalmente a todos los medios de comunicación en La Playa Los Yuyos de Barranco que deseen entrevistarla a pocos días de su viaje a Arizona, Estados Unidos, donde tomará parte del Mundial de Motos Acuáticas en el Lago Havasu. El año pasado fue subcampeona y para esta edición el Team Yamaha cerró un importante patrocinio para atenderla como piloto oficial de la esucería, lo que le da grandes opciones para llevarse la corona universal.

ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN:


Los interesados en apoyar a Paloma favor contactarse con nosotros para reservarles una cita acorde con sus horarios preferidos.

Imagenes del Campeonato Mundial Havasu 2010 disponibles en: