martes, 20 de setiembre de 2011

PARDO EN CONFERENCIA DE CAMINOS DEL INCA

Hace instantes en el local del Automóvil Club Peruano se presentó el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Roberto 'Tito' Pardo, uno de los grandes favoritos para adjudicarse la victoria en la prueba automovilística más tradicional de nuestro país fue uno de los invitados especiales a la conferencia de prensa presidida por Eduardo Dibos.
Estuvieron también en la cita, su compañero del Team Petroperú Nicolás Fuchs, así como pilotos de la talla de Juan Abuid, Raúl Orlandini, Jorge Koechlin y muchos más.

La carrera se iniciará el jueves en la noche en el circuito callejero de la Costa Verde en Chorrillos con el desarrollo del primer tramo de velocidad cronometrado. Más de medio centenar de pilotos buscará la gloria en esta mítica competencia. El sábado se hace la etapa Lima - Huancayo, el lunes Huancayo - Ayacucho, el miércoles Ayacucho - Cusco, el viernes Cusco - Arequipa y el domingo 2 de octubre el último tramo Arequipa - Lima.

Francisco Boza (IPD), Ricardo Flores (FEPAD), Henry Bradley (ex piloto) y diversas personalidades vinculadas al deporte y al turismo y una buena cantidad de periodistas llenaron las instalaciones del ACP en San Isidro.