lunes, 26 de setiembre de 2011

ORLANDINI Y ZANI SEGUNDOS A LA EXPECTATIVA

Los pilotos del Team PRIMAX, Raúl Orlandini y Paolo Zani aprovecharán la jornada de descanso de hoy martes 27 para revisar sus respetivas máquinas y ponerlas a punto para la largada de la tercera etapa del miércoles entre Ayacucho y Cusco.El Mitsubishi Lancer Evolution IX y el Toyota Zelas de los nomnbrados pasarán un día muy activo con minuciosos chequeos y pruebas.

En la N4 Raúl Orlandini escolta a Nicolás Fuchs por 3 minutos 05 segundos, mientras en Turismo Superior Zani viene a quince minutos de Jorge Martínez. Faltan aún tres duras etapas y nada está dicho, sobre todo tomando en cuenta las características tan especiales de Caminos del Inca.

PRIMAX, combustible oficial de la Edición XLI del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca mostró su satisfacción por apoyar al deporte motor, tanto a nivel de organizadores, como con sus participantes. Raúl Orlandini y Paolo Zani cumplen todas las condiciones para ser parte del equipo y lo vienen demostrando con calidad en cada carrera en la que participan.

Ambos irán con todo a partir de mañana miércoles para acortar diferencias y tentar atrapar el primer puesto en sus respectrivas categorías. 4 horas 24 minutos 33 segundos para Orlandini y 5 horas 14 minutos 56 segundos para Zani son sus tiempos hasta Ayacucho. Veremos qué pasa en el resto de la competencia.