miércoles, 31 de agosto de 2011

SAN PEDRO PRO CIERRA CIRCUITO PERUANO DE BODYBOARD 2011

A partir de mañana y hasta el domingo cuatro de septiembre las condiciones del mar de Grau serán inmejorables para que se desarrolle ‘El Dragón San Pedro Pro 2011’, sexta y última parada del Circuito Peruano de Bodyboard, en la que se definirán los campeones nacionales de las diferentes categorías. Según los pronósticos, se espera un fuerte oleaje con dirección sur oeste 215 grados ideal para armar tubulares extremos en la Playa San Pedro, ubicada en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur.
Gracias a El Dragón, Burn, Inka Corn, T-Capacita, Tools, Iltz, Independent Bodyboards y a la Municipalidad de Lurín y su alcalde el Sr. Jorge Marticorena esta fecha de cierre del circuito promete ser espectacular, ya que el escenario mostrará ideales olas para hacer las maniobras más arriesgadas y ofrecer un espectáculo imperdible a los aficionados del bodyboard, más aún teniendo en cuenta que nuestro compatriota César Bauer marcha en la punta del Tour Mundial 2011 y espera revalidar la corona lograda el año pasado.

En la categoría Open el súper favorito es Jorge Hurtado, quien con sus 3,895 puntos marcha a la cabeza de las clasificaciones sobre Dilo Pierre Huamán, Miguel Rodríguez y Juan Manuel Maldonado. Ellos tienen en su haber 3,045, 2,970 y 2,940 unidades respectivamente. Entre los cuatro saldrá el monarca de la especialidad. En Drop Knee Hurtado es también el líder con 4,030 y su escolta es Ricardo Sotelo con 3,730. En la Sub 16 y Sub 18 Renzo Fassioli marcha adelante y espera lograr ambos títulos.

En las próximas horas, los organizadores del circuito, encabezados por Jorge Saavedra y José Luis Ugarte de Independent Bodyboards anunciarán oficialmente el día y hora del inicio de las series. Estaremos ampliando la información.