jueves, 4 de agosto de 2011

QUIKSILVER PRO LA HERRADURA 201 DEMORADA POR REMODELACIÓN

Trabajos de remodelación del Malecón de la Herradura demorará la realización de la competencia.

El clásico evento Quiksilver Pro La Herradura 2011 se prolongará algunos meses y los organizadores tendrán que aguardar la culminación de los trabajos de remodelación del malecón de esa playa para decidir sobre su fecha.
La cita reunirá a los más destacados surfers de nuestro país. Ellos lucharán por los siete mil dólares en premios que se repartirán entre los ganadores.

El Quiksilver Pro Copa Ripley, presentado por Samsung Mobile es patrocinado por Costa, Clínica El Golf, Red Bull, la Revista Cosas y Suzuki. Este año cumplirá su sexta edición y ya forma parte de las principales competencias de la temporada por el alto nivel de los invitados que se convocan, así como por la atractiva bolsa económica que se pone en juego.

Sin lugar a dudas, Gabriel Villarán y Cristóbal de Col serán las estrellas, aunque no se puede dejar de lado al triunfador de las dos últimas versiones, Joaquín Castagnetto, quien buscará la tercera consecutiva. Como no podía ser de otra manera, la chorrillana Playa La Herradura será el escenario de los duelos que se sostendrán en sus bravas olas.

Los organizadores definirán su lanzamiento en el mejor momento, lo que les da la tranquilidad para elegir las adecuadas condiciones para que el certamen alcance un alto nivel de calidad. Por otra parte, se confirmó también un premio adicional en efectivo, aún por decidir, al surfista que corra el tubo más espectacular. El reloj comenzó a caminar y ahora quedamos a la espera de la alerta y el llamado respectivo de ‘tablistas al agua.’

Si revisamos la lista de invitados resulta imperdible. Además de los nombrados, Javier Swayne, los hermanos Herbert y Matías Mulanovich, Alvaro Malpartida, Sebastián Alarcón, Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Martín Jerí, Coco Fernández, Gabriel Aramburú y muchos más componen la flor y nata del surf nacional. Todos ellos con el objetivo de llevarse los merecidos honores.