martes, 30 de agosto de 2011

NICOLÁS FUCHS VA POR SU QUINTA CORONA NACIONAL

El piloto Nicolás Fuchs y todo su equipo mecánico de FRT Rally quedaron listos para partir rumbo a Piura y tomar parte este fin de semana del Rally Los Órganos, sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally.La prueba será puntuable también para el torneo internacional FIA-NACAM, en el que justamente Fuchs alcanzara el título en la temporada pasada. Pese a tener la gran oportunidad de revalidar y defender su corona, Nicolás decidió no tomar parte del Nacam en este 2011, ya que su objetivo es el Nacional Peruano que tiene mayor actividad y el Mundial de Rally P-WRC.

Con 108 unidades acumuladas, Fuchs se encuentra primero en el clasificador nacional y con la primera opción de coronarse campeón. Segundo marcha Francisco Barco con 76 y tercero Roberto Pardo con 66.

En esta jornada al norte del país están en disputa 25 puntos entre las dos etapas. Nicolás necesita sumar tan solo cuatro, para así lograr su quinto título Nacional consecutivo, a falta de la última fecha a correrse aún en Amazonas a finales de octubre.

Para esta oportunidad, Nicolás irá junto a Ive Bromberg como copiloto, para seguir sumando kilómetros juntos, con miras a su participación en Los Caminos del Inca de este año.

El Rally Los Órganos tendrá un recorrido total 374.7 kilómetros, entre los enlaces y los once tramos cronometrados, que unirán las bellas localidades costeñas de Cabo Blanco, El Ñuro, Punta Veleros, Máncora y Lobitos.