sábado, 13 de agosto de 2011

GABRIEL VILLARÁN INICIÓ SU GIRA EUROPEA

El tablista peruano Gabriel Villarán inició con éxito su gira de más de dos meses por el viejo continente, tomando parte durante esta semana del Relentless Boardmasters, fecha válida por el Tour Mundial WST. Catalogada con seis estrellas, el torneo se desarrolló en la playa Fistral al norte de Inglaterra en la localidad de Newquay. Villarán logró avanzar cinco rondas llegando hasta los Octavos de Final. Pese a haber caído ante el australiano Mitchel Coleborn por 13.50 a 8.06, Gabriel logra un importante noveno lugar entre un total de 150 participantes.

Con este resultado y gracias a los 920 puntos obtenidos, Gabriel mejorará varias posiciones en el clasificador mundial en la próxima actualización.

Ahora Villarán estará viajando a Gironde, Francia, en donde se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto el Sooruz Lacanau Pro, también de seis estrellas. Posteriormente, enrumbará a España, en donde disputará sus últimos dos campeonatos por esa parte del globo. Del 30 de agosto al 4 de setiembre el San Miguel Pro en Zarautz (seis estrellas), mientras que del 13 al 18 de setiembre el Cabreiroa Pantin Classic Pro (cinco estrellas) en Pantin.