viernes, 12 de agosto de 2011

FUCHS SE LLEVA LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY HUÁNUCO

Imponiendo su manejo rápido y ese ritmo contundente que ya nos tiene acostumbrado, Nicolás Fuchs superó con éxito la primera etapa del Rally Huánuco, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Estampando en los registros un acumulado de 43 minutos y 10 segundos, el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro culminó el día en lo más alto del clasificador, con una ventaja a su favor de 1m27s con respecto a Roberto Pardo, segundo colocado. Tercero marcha Sandro Pestana con 46m03s.

“Lamentablemente no pudimos correr los dos primeros tramos del día. Francisco Barco que largaba antes que nosotros tuvo un despiste y su auto quedó cruzado en medio de la pista impidiéndonos pasar”, nos comentaba Nicolás a su retorno al Parque de Servicios. Finalmente por reglamento, a Fuchs se le asignó el mejor tiempo de su categoría para esos dos primes.

“No hemos tenido problema con el auto, muy agradecido al equipo por ponerlo siempre a punto. Venimos a buen ritmo cuidando el coche junto a Rubén García. Ahora a descansar, que nos espera otra dura etapa”.

El Rally Huánuco continúa mañana sábado desde las 09:46 horas con su segunda y última etapa. Se correrán seis especiales más de 42.8 kilómetros cronometrados.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.