viernes, 15 de julio de 2011

NAPLO RECIBE SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

Mañana sábado, a partir de las nueve la playa Naplo de Pucusana será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas. Los pilotos del team Yamaha, Aníbal Aliaga y Paloma Noceda, ganadores de las categorías Endurance y Pro Am Stock en la primera del año, serán las grandes figuras de esta nueva jornada en la costa peruana.
Por su parte, Juan Manuel Polar y Felipe Soto, quienes triunfaron en la Pro Am Limitada y Noveles Stock completan la lista de los pilotos más destacados.

Según el cronograma de la competencia se disputarán dos mangas por categoría. El inicio será a las nueve en punto para que la cita culmine a más tardar a las 12.45 con la ceremonia de premiación, para que, a partir de la una los aficionados puedan retornar a sus hogares para alentar a la selección nacional de fútbol, que enfrenta a las 14.00 horas a su similar de Colombia.

Alrededor de veinte motos han asegurado su presencia en la segunda fecha. Hay que mencionar el buen nivel que se notó en la prueba inaugural, que fue acompañada por una importante cantidad de espectadores. El Director de la Prueba Miguel Gonzales confirmó la puntualidad del cronograma para culminar con seguridad a la una de la tarde.