lunes, 11 de julio de 2011

ESPINOSA ROMPE RELOJES Y GANA EN LA CHUTANA


Ignacio Espinosa se convirtió en el ganador absoluto de la cuarta parada del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, que se desarrolló ayer domingo en el Autódromo La Chutana. Desde el inicio de la jornada el joven piloto con sus diez y nueve abriles dominó la carrera, al conseguir la pole con nuevo record y luego ganar dos mangas y terminar segundo en una.
De esta forma, se lleva al bolsillo 29 puntos de 31 posibles. Definitivamente una buena cosecha.
Espinosa estampó un flamante registro oficial para La Chutana, al girar en las pruebas de clasificación en 1 minuto 05 segundos 012 milésimas, con un promedio de velocidad de 134.006 kilómetros por hora. En carrera ocupó el primer puesto en la manga inicial, el segundo en la segunda, volviendo a triunfar en la tercera. Segundo en el podio de la TC 2000 finalizó Christopher Fuller y tercero Luis Felipe Capamadjian. Cada uno sumó 18 unidades.

Tras esta cuarta fecha la tabla quedó con Christopher Fuller con 88 puntos, seguido por Ignacio Espinosa 74, Christian Kobashigawa 64 y Mario Hart 54. “Esta semana nos pasó de todo. Rompimos la caja el miércoles. No podía creerlo. Al principio pensamos que no era nada, pero cuando llegamos al taller la revisamos y estaba toda destruida. Antes que nada agradecerle al equipo de Tito Pardo, ya que sin él no hubiera llegado a correr. Gracias a Hunter, Petroperú, CRG, Oltursa, Peruvian Airlines, Liqui Moly y Cardif y para ellos esta victoria.”

“Yo tuve fechas que cometí errores, como cuando choqué contra José Bertello, pero lo del domingo nos pone en una situación más cómoda en el campeonato. Sabemos que esto no ha acabado y debemos seguir sumando en las próximas carreras. Vamos a la quinta parada con el mejor ánimo y equipo,” señaló el piloto del Team Petroperú.