jueves, 21 de julio de 2011

JOCHAMOWITZ VUELVE A LA CARGA

Ernesto Jochamowitz en compañía de su inseparable navegante Gustavo Medina retorna a las pistas este domingo para disputar el Rally Cañete, Cuarta Fecha del Campeonato ACP. A bordo de su poderoso Mitsubihi Lancer Evolution X Neto irá tras un buen resultado y sobre todo para dejar el auto a punto con miras a la próxima edición del Gran Premio Nacional De Carreteras Caminos del Inca.
“Me he mantenido muy ocupado en asuntos relacionados al proyecto del transporte ecológico alternativo. Ya les contaré sobre los grandes avances que venimos realizando en este tema. Queremos colaborar en algo con la descontaminación de nuestra querida Lima. El transporte en bicicleta, en autos y motos eléctricos, en Segway, en fin, es un paquete integral con varias opciones, pero todas ecológicas y al alcance de los usuarios.”

Tomándose un respiro en este tema Neto está contento de retornar a las pistas. “Ya pasaron muchas semanas que no me subo a mi Mitsubishi en carrera. El Rally Cañete será una gran oportunidad para volver a hacer lo que más me gusta. Contento porque el auto está intacto. Vamos a hacer la hoja de ruta con ‘Tavo’ y nuestros ‘pirañas’ nos acompañaran en la ruta para prestarnos el apoyo logístico necesario para hacer una positiva carrera.”

Inscrito en la N4 junto a Roberto Pardo y Richard Palomino, Neto espera ganar la primera del año. “Me gustaría ganar el domingo, pero será una prueba disputada. Inclusive hay pilotos de la N4 Light que se han puesto al nivel del grupo de nosotros. Miguel Tommasini y Juan Abuid serán también duros rivales, al igual que en Camionetas Eduardo de la Flor y Juan Dibos. Quiero agradecer a Mitsubishi, Bosch, Pioneer, Sonax, Motul, Hotel Libertador, Budget, Specialized, GoPro, Redline, Precisión, Suunto y Motion por su apoyo.”