jueves, 21 de julio de 2011

"EL ABANDONO ES SÓLO UNA ANÉCDOTA MÁS"

Christian Kobashigawa tomó su abandono en la cuarta fecha del Campeonato Turismo Competición como una anécdota más dentro de su fructífera carrera deportiva, que le ha dado el nada despreciable record de seis títulos consecutivos como campeón nacional de circuito.
El piloto del Team Petroperú llegó a decir inclusive que “ya era hora. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cuándo fue la última vez que abandonamos.”
A pesar del incidente debido a la rotura de la corona por fatiga del material ‘Koba’ se mantiene al tope de las clasificaciones con 85 puntos, seguido muy de cerca por Christopher Fuller con tres puntos menos. El resto del pelotón se ubica algo más alejado. Ignacio Espinosa (69), Mario Hart (54) y Luis Felipe Capamadjian (47) son los que todavía mantienen posibilidades a luchar el título 2011.

“Cuando falló el auto y nos quedamos en la última curva del circuito sentí mucha molestia, pero de inmediato pensé en todos estos años que siempre estuvimos adelante, gracias al extraordinario trabajo de mi equipo de preparadores y mecánicos que ponen mi Honda Civic en partida. Para ellos un eterno reconocimiento y en gran parte mis seis coronas se las debo a ellos. Tanto tiempo juntos que ya somos una familia.”

Luego de la respectiva reparación el Honda del campeón se encuentra listo para la próxima guerra que tendrá como campo de batalla el Autódromo La Chutana. Esta quinta parada de la temporada promete ser una verdadera lucha por los puntos que se pondrán en juego. ‘Koba’ apelará a todo su experiencia para contrarrestar el ataque de la nueva generación de jóvenes pilotos que manejan cada día más rápido.