domingo, 5 de junio de 2011

SE LANZA EL QUIKSILVER PRO LA HERRADURA 2011

El periodo de espera del Quiksilver Pro La Herradura 2011 fue lanzado oficialmente por los organizadores, quienes tendrán hasta finales de octubre la oportunidad de decidir sobre la fecha de la realización de esta clásica sudamericana, que reúne a los más destacados surfers de nuestro país. Ellos lucharán por los siete mil dólares en premios que se repartirán entre los ganadores.
El Quiksilver Pro Copa Ripley, presentado por Samsung Mobile es patrocinado por Costa, Clínica El Golf, Red Bull, la Revista Cosas y Suzuki. Este año cumplirá su sexta edición y ya forma parte de los principales eventos de la temporada por el alto nivel de los invitados que se convocan, así como la atractiva bolsa económica que se pone en juego.

Sin lugar a dudas, Gabriel Villarán y Cristóbal de Col serán las atracciones, aunque no se puede dejar de lado al triunfador de las dos últimas versiones, Joaquín Castagnetto, quien buscará la tercera consecutiva. Como no podía ser de otra manera la chorrillana Playa La Herradura será el escenario de los duelos que se sostendrán en sus bravas olas.

Los organizadores tienen en total cuatro meses de tiempo de espera para definir su lanzamiento, lo que les da la tranquilidad para elegir las mejores condiciones para que el certamen alcance un alto nivel de calidad. Por otra parte, se confirmó también un premio adicional en efectivo, aún por decidir, al surfista que corra el tubo más espectacular. El reloj comenzó a caminar y ahora quedamos a la espera de la alerta y el llamado respectivo de ‘tablistas al agua.’

Si revisamos la lista de invitados resulta imperdible la cita. Además de los nombrados, Javier Swayne, los hermanos Herbert y Matías Mulanovich, Alvaro Malpartida, Sebastián Alarcón, Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Martín Jeri, Coco Fernández, Gabriel Aramburú y muchos más componen la flor y nata del surf nacional. Todos ellos con el objetivo de llevarse los merecidos honores.